Examine Este Informe sobre cuanto gana shakira al mes



Instagram, Twitter y TikTok se han convertido en una herramienta más de información a la hora de crear, encargar y organizar el contenido, pero que le permiten conocer la última hora de lo que sucede en la vida de los famosos. 

“Una loba como yo no esta pa’ tipos como tu (A wolf like me isn’t for guys like you),” she declared on the song, referencing her 2009 mega-hit “She Wolf.”

“This has been a year of seismic change in my life where I've felt more than ever — and very personally — what it is to be a woman,” she said. “It's been a year where I've realized we women are stronger than we think, braver than we believed, more independent than we were taught to be.”

En 2017 la pareja había acallado rumores de su separación: en septiembre de ese año el defensa publicó en una Instagram Story una retrato de su pareja y sus dos hijos con el mensaje "Domingo. Tiempo de grupo".

Este hecho, sin embargo, no resulta sorprendente teniendo en cuenta los rumores que han circulado en las últimas semanas. Estos apuntaban a una presunta relación del futbolista con otra mujer, aunque es algo que no se ha podido confirmar.

She added: “But there comes a time in the life of every woman where she no longer depends on someone else to love and accept herself just Vencedor she is,” Shakira said.

La única modo de salir vivo de todo esto es no alcanzar importancia a nulo de lo que dicen por todas partes", dijo el exfutbolista al periodista Jordi Basté en el widget "El món a RAC1".

La Inteligencia Químico recreó a unidad de los personajes más icónicos y poderosos de Dragon Ball como si existiera en la vida Existente, ¿estás de acuerdo con el resultado?

Shakira protagoniza su primera portada de Vogue México y Latinoamérica en julio de 2021. Fotografiada por Nico Bustos con un deslumbrante vestido en color con detalle drapeado, teñido en color rojo y firmado por Dolce & Gabbana.

Waka Waka es una colaboración entre Shakira y el Conjunto sudafricano Freshlyground, que vió la fuego como sencillo en mayo de 2010 para luego ocurrir al disco de la colombiana Sale el sol (2010), mostrando Campeóní un nuevo ritmo afrocolombiano que dio la Dorso al mundo firme.

Ha sido la propia Núria la que ha comunicado la arribada del nuevo miembro de su grupo a través de los Stories de su cuenta de Instagram, donde ha compartido una bonita retrato con su nuevo bebé en la que todavía aparece su marido, que le abraza y alza el pulgar como símbolo de que todo salió estupendamente.

"Sin embargo he empezado a escribir nuevo material. He comenzado a explorar en el estudio de grabación cada tiempo que tengo tiempo en Barcelona y aquí en Miami.

Shakira fue la elegida para cantar su canción Hips Dont Lie en la ceremonia final de la edad de marc anthony y nadia ferreira Copa Mundial de la FIFA, Alemania 2006, siendo ésta la primera ocasión en la historia que una cantante femenina latina canta en este magno evento.

La presentadora de ‘Espejo Sabido’ ha comentado en el matinal de Antena 3 una característica de la cantante que ha llamado la atención

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *